- Los socialistas valencianos recorrerán durante las próximas semanas todas las comarcas valencianas para a entablar una conversación con la ciudadanía en todas las plazas
- El president del Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, afirma que los socialistas encaran esta campaña en positivo y aproximándose a los problemas reales de la sociedad valenciana
Esta semana el PSPV-PSOE ha iniciado su gira #PorTodasLasComarcas, con la que recorrerá las plazas de todas las comarcas que componen la Comunitat Valenciana. El objetivo es, en palabras del president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, vamos a entablar una conversación con la ciudadanía en todas las plazas para rendir cuentas de lo que hemos hecho en estos ocho años y exponer cuáles son las líneas en las que vamos a seguir avanzando.
La gira ha iniciado este martes 18 de abril en la plaza Sant Joan de Benicarló, en la comarca castellonense de Els Ports-Maestrat. El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, visitará en esta gira las plazas de todas las comarcas que componen las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. “Queremos abrir una conversación con los vecinos de todos los municipios valencianos para explicar con alegría y optimismo el nuevo horizonte”, ha explicado el president.
En esta línea, Ximo Puig ha defendido que “los socialistas vamos a debatir sobre aquello que interesa a los valencianos y valencianas, porque en estas elecciones se deciden cosas tan importantes como qué modelo de Sanidad queremos, el de las privatizaciones y el copago o el de la Sanidad pública, o qué política de vivienda queremos la que piensa en los jóvenes o en los poderes económicos”.
Una campaña en positivo y cercana a la gente
El PSPV-PSOE afronta esta campaña en positivo y aproximándose a los problemas reales de la gente: el empleo, la vivienda y la mejora del Estado del Bienestar. Frente a la gestión y las propuestas socialistas se encuentra un Partido Popular desilusionante “que no tiene proyecto y que lo único que quiere es embarrar la campaña, mentir de manera sistemática y que la gente se desapegue de la política”, ha afirmado Ximo Puig.
El líder del PSPV-PSOE señala que “mientras el Partido Popular está haciendo una campaña de marketing nacional que no afecta en nada a la ciudadanía, nosotros estamos en todos los municipios y seguimos trabajando en mejorar la vida de los valencianos y valencianas”.